ACERCA DE PRESTIGE PROPIEDADES

PRESTIGE PROPIEDADES nace en Chile como una empresa de servicios inmobiliarios en 2010 con la unión de dos socios extranjeros. Cada uno se inició en el negocio de las finanzas por separado con estudios en Alemania y Uruguay. Prestige Propiedades nació para poder ofrecerles a nuestros clientes una mayor diversificación en sus respectivos portafolios de inversiones.

PRESTIGE PROPIEDADES dejó de lado el criterio tradicional de las oficinas unipersonales de servicios y surge como una empresa del grupo Alkadis International Advisors, buscando la excelencia, incorporando un equipo de experimentados profesionales y los mejores soportes tecnológicos existentes.

 

NUESTRA MISÍON

Ser líderes en asesoría integral, gestión inmobiliaria y corretaje de propiedades. Alcanzar nuestras metas ayudando a nuestros clientes a lograr las suyas, superando sus expectativas con acciones de eficiencia, calidad y servicio personalizado.

 

NUESTRA VISÍON

Ser la empresa líder en Chile en servicios de asesoría y gestión inmobiliaria, orientada a satisfacer las expectativas de los clientes nacionales y extranjeros a través de la excelencia en el servicio y la calidad de atención. Seremos la elección correcta para clientes que entienden los beneficios de tener a alguien como nosotros trabajando para ellos.

Prestige Propiedades
Prestige Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 prestigepropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co